ROSARIO RIVERA

EXPERTA EN IMAGEN PERSONAL

Rosario Rivera

Estudios cursados en Uruguay desde 1984 en la Universidad del Trabajo del Uruguay con actualizaciones anuales en la Asociación de Cosmetología en Argentina, con el profesor Jaime Rubin, con la profesora Delia Diaz.

En Chile con la profesora Leviña Manfredini, con el Dr. Font Bote, participando desde 1993 al 2012 en el Comité Científico del Congreso Les Nouvelle Estethique de Brasil. Actualizaciones en la Escuela Sorli 1995 de Barcelona y 1997 Sorisa Barcelona.

En esta trayectoria también participé de grupos interdisciplinarios en trabajos de capacitación y asesoramiento  en las Empresa Conexión Brasil para Q-med Suiza, NeoStrata Made empresa de investigación y desarrollo de Princeton - Estados Unidos,  recibiendo capacitación para asesoramiento del Laboratorio Cantabria de España para su línea dermatológica en Uruguay, presentación de trabajos multidisciplinarios  en el 2002 en Ecuador y Perú.

Organización de Jornadas Científicas y Estéticas en Uruguay entre 2000 y 2010 contando con patrocinantes nacionales e internacionales, y disertantes de renombre con una concurrencia superior a 500 personas en algunas de ellas.

Trabajos de asesoramiento a laboratorios dermatológicos del país residente para laboratorios como  Caion y Hamonet, Promofarma y Andrómaco.

Directora de una distribuidora de productos dermatológicos con asesoramiento multidisciplinario en 1997 para productos como La Roche Posey, Avene, NeoStrata Eucerin, Clausen, Resstylan, Dermur , Dermaglos.

Pero sobre todas las cosas enamorada del trabajo de conocimiento y atención a la piel sana y con alteraciones de la piel en recuperación de patología. Actualmente tengo 55 años y me dedico 100 % al trabajo en mi gabinete y sigo participando de las actualizaciones en lo que se refiere a la materia y asistiendo a quienes me solicitan asesoramiento.

En resúmen desde 1994 a la fecha continúo desarrollando tanto trabajos de comprobación como asesoramiento en forma ininterrumpida en Belleza y Salud, y cada día me sorprendo de todo lo que hay para aprender, y volcar con responsabilidad y amor por lo que doy.

La vida es bella y debemos transitarla con total seguridad de nosotros mismos y ayudar a quienes lo necesitan  y en algunos casos el espejo nos ayuda a devolver seguridad.