MICROPIGMENTACIóN FACIAL

CEJAS PELO A PELO Y DELINEADO DE PáRPADOS

ANTES DESPUÉS

Las cejas, siendo uno de los rasgos más distintivos de cada persona, suponen una verdadera “batalla” para su mantenimiento, puesto que la mayoría de nosotros no disponemos del tiempo y los conocimientos necesarios para poder darles la forma adecuada a nuestra fisonomía.

La personalidad del cliente, sus gustos, sus motivaciones y sus expectativas serán factores determinantes a tener en cuenta. Sin embargo, es responsabilidad del profesional concienciar al cliente de las limitaciones que existen al elegir la forma de las cejas, el color y la intensidad del mismo.
Debemos estudiar cuidadosamente las características del rostro para adaptar el diseño de las cejas ya que éstas representan uno de los rasgos que le proporcionan mayor expresividad y equilibrio.

La mirada dice todo de nosotros. La atención principal de las personas con las que hablamos va dirigida a nuestros ojos. Es por ello que debemos cuidar el aspecto de nuestros ojos para no dar una imagen triste, cansada o envejecida.

El tratamiento de micropigmentación en los párpados debe ser aplicado con mucha delicadeza y precisión. 

Los ojos es una de las zonas que más atención acapara en el semblante físico personal. Diariamente dedicamos especial esmero a su cuidado, y su aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones. 

La moda actual ha puesto de relieve que lo más importante a destacar en el maquillaje de la mujer de hoy es, sin duda, los ojos. La micro (maquillaje permanente)  evoluciona en esta línea para obtener efectos especiales en párpados mediante un avance tecnológico en agujas, aparatología, y también en ingredientes pigmentarios.

En los ojos, como en el resto de los rasgos del rostro, partimos de unos cánones ideales que sirven como medidas de referencia para su estudio y nos ayudan a conocer mejor sus características.