TRICOPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIóN CAPILAR LOOK RAPADO.

ANTES DESPUÉS

Más información >>


Para aquellos que sufren de procesos de caída de pelo irreversible, esta técnica ofrece una solución efectiva, inmediata y económica, incluso para los clientes con calvicie total. La micropigmentación capilar es una aplicación muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo, obteniendo un moderno look de pelo rasurado, que da un aspecto juvenil y atractivo. Esta técnica evita la cirugía y cicatrices y solo necesita de unos cuidados básicos y sencillos para su mantenimiento. Una revisión periódica cada dos o tres años será necesaria para realizar el seguimiento del tratamiento y aplicar un eventual retoque.

Los clientes que se han realizado este tratamiento pasan desapercibidos, haciendo creer en su entorno profesional que tan solo han cambiado de look en la peluquería, incluso manteniendo el secreto entre sus amistades y familiares.

La micropigmentación capilar ofrece una solución alternativa, que satisface a un elevado porcentaje de la población masculina. No provoca los efectos secundarios de los fármacos ni las incomodidades de las prótesis capilares ni implica la intervención quirúrgica de los transplantes. Además, tiene evidentes ventajas, tanto económicas como de comodidad y de mantenimiento, frente a todos los tratamientos alternativos descritos.