G.F. - CASO REAL

MICROPIGMENTACIóN DE CEJAS

ANTES DESPUÉS

Más información >>


Señora de 55 años, que quiere quitarle la redondez a la forma de sus ojos e iluminarlos.

Se le sugiere un eye-liner que alargue y almendre los ojos, y una iluminación sobre el eye-liner.

Para las cejas se le sugiere un lifting óptico y un difuminado para darles jerarquía.

Comenzamos limpiando la zona con Wash Goldeneye y realizamos el diseño teniendo en cuenta sus necesidades y gustos, elevando un poco el final del eye-liner.

Segundo paso: Transferencia del diseño con aplicador Goldeneye #1 y con pigmento Goldeneye Black 270 que es un negro no muy intenso, para que no endurezca los rasgos ni la mirada.

En la cejas hacemos la transferencia de diseño con aplicador goldeneye #1 y con pigmento Goldeneye Brown 145.

Tercer paso, se realiza un relleno de pestañas desde el lacrimal con aplicador Goldeneye #3 y con el mismo color Black 270.

Con el mismo aplicador y el mismo pigmento realizamos el rabillo tal como lo diseñamos previamente. A su vez, se realiza relleno de pestañas en los párpados inferiores. Hay que tener en cuenta que entre pasada y pasada hemos utilizado el PUSH Goldeneye para lubrificar y poder limpiar la zona a micropigmentar sin traumatizar la piel.

Cuarto paso, realizo una iluminación del eye-liner , con pigmentos Goldeneye cc 700 blanco + Highlight 540 dorado, (50% y 50%) y con aplicador Goldeneye #5.

Quinto paso, se realiza la micropigmentación de cejas con aplicador Goldeneye #3 y pigmentos Goldeneye Br. 145+ PM 630 + 2 gotas del CC 705.

Último paso, le informo de los cuidados post tratamiento y le proporciono la Cosmética Goldeneye para los cuidados en su casa.