G.A: MICROPIGMENTACIóN CEJAS Y OJOS

MAQUILLAJE PERMANENTE DE CEJAS Y OJOS.

ANTES DESPUÉS

Señora de 60 años, con cejas muy despobladas y ojos pequeños.

Esto le deprime la mirada, por lo que decide hacer algo al respecto y es reforzar sus cejas y párpados con micropigmentación.

Se le sugiere una ceja marcada y con fuerza a la vez, por lo que decidimos realizar una ceja difuminada suave con pelo a pelo.

Y para el eye-liner se le sugiere un diseño que alargue y almendre los ojos, a la vez que levante el eje de los mismos.

El aspecto obtenido es muy bonito y permitido por el tipo de rostro que ella tiene.

Los pasos para micropigmentar las cejas fueron:

Comenzamos limpiando la zona con Wash Goldeneye y realizamos el diseño elevando el arco y la cola de las cejas para lograr el efecto de lifting óptico.

Segundo paso, transferencia del mismo con aplicador de 1 punta Goldeneye y con pigmento Br. 175 Goldeneye, que es un marrón medio, y muy parecido a su propio color de ceja.

Tercer paso, se realiza un difuninado suave con aplicador de 5 puntas Goldeneye y con el mismo color pigmento Br. 175 Goldeneye.

Cuarto paso, se realiza un pelo a pelo con aplicador de 1 punta Goldeneye y con el pigmento Br. 175 Goldeneye + pigmento CC 715  Goldeneye (para que el marrón oscuro no quede muy gris).

De esta forma le damos un aspecto de claro-oscuro para resaltar los nuevos pelitos del difuminado.

Último paso, le informo de los cuidados post tratamiento y le doy la cosmética Goldeneye para los cuidados en su casa.

Los pasos para micropigmentar el eyeliner fueron:

Comenzamos limpiando la zona con Wash Goldeneye y realizamos el diseño teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos, elevando un poco el final del eye-liner.

Segundo paso, transferencia del diseño con aplicador Goldeneye 1 punta y con pigmento Goldeneye Black 270 que es un negro no muy intenso, para que no endurezca los rasgos ni la mirada.

Tercer paso, se realiza un relleno de pestañas desde el lagrimal con aplicador Gonldeneye de 3 puntas y con el  color pigmento Goldeneye Black 280 .

Con el mismo aplicador Goldeneye y el mismo pigmento Goldeneye realizamos el rabillo tal como lo diseñamos previamente.

Cuarto paso, la cliente prefiere línea en párpado inferior, realizado con el mismo aplicador y el mismo color de pigmento.

Hay que tener en cuenta que entre pasada y pasada hemos utilizado el PUSH Goldeneye para lubricar y poder limpiar la zona a micropigmentar sin traumatizar la piel.

Último paso, le informo de los cuidados post tratamiento y le doy la cosmética Goldeneye para los cuidados en su casa.