R.N.- CASO REAL

MICROPIGMENTACIĆ³N DE PĆ”RPADOS

ANTES DESPUÉS

Más información >>


Chica de 25 años, que quiere quitarle la redondez a la forma de sus ojos e iluminarlos.

Se le sugiere un eye-liner que alargue y almendre los ojos, y una iluminación debajo de las cejas para realizar un lifting óptico.

Comenzamos limpiando la zona con Wash Goldeneye y realizamos el diseño teniendo en cuenta sus necesidades y gustos, elevando un poco el final del eye-liner.

Segundo paso: Transferencia del diseño con aplicador Goldeneye #1 y con pigmento Goldeneye Black 270 que es un negro no muy intenso, para que no endurezca los rasgos ni la mirada.

Tercer paso: Se realiza un relleno de pestañas desde el lacrimal con aplicador Goldeneye #3 y con el mismo color Black 270.

Con el mismo aplicador y el mismo pigmento realizamos el rabillo tal como lo diseñamos previamente. A su vez, se realiza relleno de pestañas en los párpados inferiores. Hay que tener en cuenta que entre pasada y pasada hemos utilizado el PUSH Goldeneye para lubrificar y poder limpiar la zona a micropigmentar sin traumatizar la piel.

Cuarto paso: Realizo una iluminación debajo de las cejas, abarcando la última 2/3 partes de la misma hasta el final, con pigmentos Goldeneye cc 700 blanco + Highlight 540 dorado, (50% y 50%) y con aplicador Goldeneye #5.

Último paso: Le informo de los cuidados post tratamiento y le proporciono la Cosmética Goldeneye para los cuidados en su casa.