R.P. - CASO REAL

MICROPIGMENTACIóN DE CEJAS

ANTES DESPUÉS

Más información >>


Chica de más de 30 años, con cejas asimétricas, con pequeñas calvas, muy cerca de los ojos y ópticamente una ceja estaba más arriba que la otra. Esto le deprime la mirada, por lo que decide reforzar sus cejas con micropigmentación.

Se le sugiere una ceja natural pero con fuerza a la vez para que resalte los ojos, por lo que decidimos realizar una ceja pelo a pelo.

El aspecto obtenido es muy bonito y permitido por el tipo de rostro que ella tiene.

Comenzamos limpiando la zona con Wash Goldeneye y realizamos el diseño corrigiendo las asimetrías que tenía y elevamos un poquito el final de las mismas, para lograr el efecto de lifting óptico.

Segundo paso: Transferencia del diseño con aplicador Goldeneye #1 y con pigmento Goldeneye Br. 175, que es un marrón oscuro.

Tercer paso: Se realiza un pelo a pelo con aplicador Goldeneye #1 y con una mezcla de pigmentos Goldeneye Br. 175 + PM 630 para lograr un marrón dorado, que se integrará muy bien con su propio color de pelo.

Último paso, le informo de los cuidados post tratamiento y le proporciono la cosmética Goldeneye para los cuidados en su casa.