DERMOIMAGEN MICRO CENTER URUGUAY

MICROPIGMENTACIÓN EN MONTEVIDEO - URUGUAY

Dermoimagen Micro Center Uruguay

DIRECCIÓN: AV. BRASIL 2849

CIUDAD: MONTEVIDEO


En 2005 nace Dermoimagen en Uruguay, centro dedicado exclusivamente a la Micropigmentación , bajo la dirección de la Lic. María Inés Gómez, Técnico Excelente Mario Gisbert.

Dermoimagen Permanent Make-Up es el único Micro Center Goldeneye en Uruguay, situado en Pocitos, unos de los barrios más bellos y emblemáticos de Montevideo, la Capital del país.

A 4 calles del mar, Dermoimagen ofrece a mujeres y hombres de todo el país, los exclusivos tratamientos de Micropigmentación, tanto básicos (ojos, cejas y labios) como avanzados (iluminaciones, sombreados, camuflajes de cicatrices, reconstrucción de areola mamaria, etc), con la más alta seguridad higiénico-sanitaria, y con la tecnología más vanguardista de Europa.

En Microcenter Uruguay, además, se realizan aquellos tratamientos denominados “de alta dificultad” en donde es necesaria una experiencia, destreza y precisión muy elevadas que pocos técnicos en Micropigmentación pueden realizar.

Los tratamientos en cejas que mejor resultado estético ofrecen a nuestras clientas son: Cejas Tridimensionales, efecto lifting o camuflajes y tratamientos de corrección.

En ojos, el servicio que más se solicita y más favorecedor son los efectos especiales de iluminación y de sombreado. Por último, en labios, los más atractivos son los difuminados suaves, efectos especiales de volúmen y el coloreado de mucosa sin contorno.

Pero los tratamientos que más gratifican a nuestras clientas son las paramédicas en areolas mamarias, consiguiendo una naturalidad y un realismo total.

Por todo ello, el Microcenter Uruguay ofrece todas las garantías necesarias a la hora de hacerse un tratamiento de  micropigmentación.

¡Te esperamos!