OJOS


La mirada dice todo de nosotros. La atención principal de las personas con las que hablamos va dirigida a nuestros ojos. Es por ello que debemos cuidar el aspecto de nuestros ojos para no dar una imagen triste, cansada o envejecida.

El tratamiento de micropigmentación en los párpados debe ser aplicado con mucha delicadeza y precisión. 

Los ojos es una de las zonas que más atención acapara en el semblante físico personal. Diariamente dedicamos especial esmero a su cuidado, y su aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones. 

La moda actual ha puesto de relieve que lo más importante a destacar en el maquillaje de la mujer de hoy es, sin duda, los ojos. La micro (maquillaje permanente)  evoluciona en esta línea para obtener efectos especiales en párpados mediante un avance tecnológico en agujas, aparatología, y también en ingredientes pigmentarios.

En los ojos, como en el resto de los rasgos del rostro, partimos de unos cánones ideales que sirven como medidas de referencia para su estudio y nos ayudan a conocer mejor sus características. 

La micropigmentación de ojos permite densificar las pestañas, consiguiendo intensificar y embellecer nuestra mirada. Puede asociarse a las extensiones de pestañas si queremos aumentar aún más el efecto máscara sin recurrir al maquillaje.

 

Cuando decidamos hacernos una micropigmentación de ojos, debemos tener en cuenta que si prolongamos el eyeliner por fuera del lateral del ojo a modo de cola, el día que queramos hacernos una blefaroplastia, al estirar la piel puede deformarse esa cola micropigmentada. De ahí mi recomendación personal de buscar siempre la naturalidad en la micropigmentación de los ojos, porque siempre podemos recurrir al maquillaje cuando necesitamos un efecto de eyeliner más intenso o más sofisticado.

Toda mujer desea tener esa mirada que con un sólo pestañeo deja sin aliento a cualquiera. ¿Cuánta fuerza gana la mirada con tus pestañas? Pues mucha la verdad con micropigmentación y máscara de pestaña. 



Más información >>