LABIOS


La boca es un elemento determinante en la expresión del rostro y la aplicación de técnicas de micropigmentación es un factor muy importante para su embellecimiento o corrección

Las nuevas técnicas Avanzadas Goldeneye permiten obtener unos resultados óptimos, pudiendo ofrecer a las clientas unos efectos visuales que trascienden la Micropigmentación básica, como la iluminación de la zona, aumento óptico de volumen y antiaging, con resultados muy naturales y favorecedores.

Las técnicas de micropigmentación dirigidas al embellecimiento y corrección de los labios suponen un alto porcentaje de los tratamientos que se aplican en micropigmentación.

Los nuevos tratamientos de micropigmentación en labios (maquillaje permanente)  se realizan marcando menos el contorno, rellenando la mucosa con el mismo color, escogiendo tonos muy naturales y finalizando con efectos de iluminación y anti-aging para darles más volumen y rejuvenecerlos.

Esta técnica ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías, crear un efecto óptico de mayor volumen y, en definitiva, proporciona mayor atractivo si el diseño y la técnica han sido correctamente realizados. En el caso de los labios, las técnicas seleccionadas variarán mucho en función de las necesidades y efectos que deseamos conseguir en cada caso, por tanto, no se puede hablar de una técnica básica sino de una combinación de técnicas.

La corrección de la línea de la boca debe valorarse en relación al conjunto del rostro y siempre adaptando el diseño a la forma que resulte más natural. Entre las correcciones más comunes podemos destacar: el voluminizador de labios que marca el contorno creando mayor volumen, el efecto lifting que eleva ligeramente las comisuras, y la redefinición del arco de cupido que rejuvenece el labio.

TIPOLOGÍAS Y CARACTERÍSTICAS

Hay muchos tipos de bocas, más cercanos o alejados del canon ideal de belleza, pero en una clasificación muy general podríamos definirlas en cuatro tipologías básicas. La boca es un rasgo característico según las etnias y, generalmente, suelen presentar estas peculiaridades: nórdica, fina y alargada; mediterránea, generalmente algo más voluminosa; latina, voluminosa y no muy grande; y mulata, voluminosa y grande.

LOS LABIOS CON RESPECTO AL ÓVALO FACIAL

Mediante el diseño de líneas, sobretodo, la micropigmentación nos puede ayudar a corregir y equilibrar la boca respecto al óvalo para conseguir una mayor armonía del conjunto.